Sobre mí

¡Hola! Soy Antonio y nací hace veintimuchos veranos en un pueblecito de la meseta castellana, en España. Después de pasar por los típicos musicales, obras de teatro y demás espectáculos de los fines de curso de la primaria, la secundaria y el bachillerato llegué hasta la universidad, donde estudié la licenciatura en Derecho y el Máster en Economía y Derecho del Consumo.

Además, mi interés por el emprendimiento y el marketing me conviertieron en un geek de la tecnología y las redes sociales, realizando estudios en estos ámbitos como el Máster Ejecutivo Online en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. Como profesional, he impartido distintos cursos y conferencias sobre marketing online, branding y nuevas tecnologías para diferentes organizaciones y empresas.

Hace tres años que viajó por amor hasta Sonora, México, y desde entonces vengo desarrollándome como docente en la Universidad Interamericana de Guaymas, actividad que combino con la labor de promotor turístico, guía y consultor. Ahora me he propuesto descubrir uno de los estados mexicanos más desconocidos y te lo quiero mostrar, ¿me acompañas?